Una de las herramientas más efectivas en el marketing digital son las llamadas “Landing Pages”.
Una Landing page es una página de bienvenida que permite presentarte a tus clientes potenciales, hacer llamados a la acción y convertir a tus seguidores en clientes. Contrario a lo que se presenta en un sitio web, una landing page presenta la información de forma sencilla, atractiva y práctica.
Además, de acuerdo a tu estrategia de marketing puedes diseñar varias landing pages y usarlas para alcanzar diferentes mercados o clientes potenciales.
Algunas de las ventajas de esta herramienta se mencionan a continuación:
- Accesibles. Las landing page deben ser prácticas y a sólo un clic de distancia para llamar la atención de los visitantes.
- Objetivas. No es necesario compartir un exceso de información sino sólo la suficiente para dar a conocer tu producto.
- Conversión. Recuerda que uno de los objetivos de estas páginas es convertir visitantes en clientes, por lo que puedes incluir promociones o beneficios para aquellos que se registren o compren en tu web.
Si te gustaría desarrollar alguna landing page, envíanos un mensaje, con gusto te asesoraremos en el tema.